Algo para reflexionar (originally posted in English 4/19/19 w. diff images)
Una vez después de un fin de semana increíblemente victorioso, y lo que sentí como una “vida” de batallas para obtener la victoria, tengo un momento en que me miré y me di cuenta de que siempre he luchado con todo lo que he tenido y más. Por lo cual, me siento tan agotada (Duh).
Ahora, el agotamiento puede venir de hacer todo lo que puede o puede venir de no hacer nada en absoluto. Dicen que las batallas más grandes se pelean en la mente … y eso hay verdad, pero debo decir que hay una verdad mayor, los verdaderos guerreros luchan a los pies de la guerra.
Mi mayor logro es ver una imagen de mí misma y saber que lo intenté y que luché con todo lo que tenía. Solo así puedo estar satisfecha, y vivir en paz conmigo misma, no necesariamente sabiendo que gané, sabiendo que lo intenté. No vamos a ganar todas las batallas. De hecho vamos a perder muchos.
“Pero si perdemos muchas batallas en el intento, por lo tanto, los estamos ganando todos porque no nos dimos por vencidos y lo intentamos” – Denise
(Lo siento, tuve que citar eso)
¡No olvides que ganas cada vez que lo intentas en la vida!
No siempre fue así, no estoy hablando de nada en lo que no tenga experiencia, sé lo que es estar agotado mentalmente después de pelear una batalla sin mover un pie.
A veces, la vida puede se sentir que se te viene encima una vez y que ya no tienes la oportunidad de respirar y ser tú mismo, y eso puede parecer confuso, lo que puede hacer que pierdas el sentido de ti mismo. Solo recuerda quién eras antes de que esto transcurriera y quién aspirabas a ser, qué sueños tenías y en qué dirección ibas.
¿Cuál podría haber sido la razón por la que se desvió, o cuál podría ser el posible propósito de esta maravillosa demora en su vida en este momento? ¡Encuentra la belleza en el ahora!
A veces es necesario pausar las cosas, es posible que se estés siendo salvado de algo que no conoces o podría haber sido una puerta más abierta para usted.
Me di cuenta que mi rostro significa fuerza interior, mayor propósito, mayor satisfacción y “estoy bien porque mayor es el que camina delante de mí, no tengo miedo de caminar sola porque sé que tengo la compañía de los ángeles que me protegen”. No sé cuántas personas se sienten tan seguras en la vida en este momento, y no estoy tratando de decirte que la vida es todo melocotones y fresas (eso es una mentira loca) Ni siquiera me gustan los melocotones de esa manera.
La vida es dura, las luchas mentales son reales, las batallas emocionales son fuertes, la sensación de vacío puede desgarrar el corazón y el caos de la vida puede hacer que uno se sienta vacío y solitario.
Pero recuerda que mayor es el que está en ti (si lo recibes) estando solo y la soledad no es lo mismo, que puedes controlar tus pensamientos y que eres amado porque “eres más”.
©️2019 Denise Kilby New Hope Life Coaching & Lay Christian Counseling. All rights reserved.